YOEDU

Descubre YOEDU, la renombrada firma de Moda Infantil Española que cada temporada nos sorprende con una amplia selección de artículos de alta calidad a precios atractivos. Es un fabricante de Moda infantil española asentado en Sevilla.

Nace en 1994 con el propósito de crear prendas y conjuntos de ropa elegantes, bonitos y funcionales para nuestros pequeños a un precio imbatible.

Caracterizada por un diseño de ropa de moda infantil capaz de acompañar a los más pequeños en cualquier momento de su día a día. La marca se distingue por la utilización de materiales de primera calidad, una excelente confección y diseños alegres y coquetos pensados especialmente para que los niños y niñas disfruten de comodidad y estilo.

El buen saber hacer durante toda su trayectoria ha permitido a YOEDU aportar al mundo de la moda infantil su particular forma de entenderla. Una visión personal y única que genera colecciones cargadas de vida y color, donde las tendencias del momento y la comodidad se dan la mano.

El diseño y el mimo que se pone en cada una de las prendas y, muy especialmente, la atención a los clientes, son la base de su filosofía. Además, todo está confeccionado y producido en España por lo que tiene distintivo HECHO EN ESPAÑA.

YOEDU PARA BEBÉS

Para los más pequeños, YOEDU presenta una encantadora colección que incluye peleles, conjuntos de ranitas y petos para niños, y jesusitos para niñas, abarcando tallas desde 1 mes hasta 36 meses. Todas las prendas están confeccionadas con exquisito gusto, ofreciendo opciones en colores dulces para las mamás más clásicas y tonalidades más vibrantes para las mamás más audaces.

YOEDU Y LA COLECCIÓN DE NIÑAS

La colección para niñas abarca tallas desde 2 hasta 14 años e incluye una amplia variedad de prendas, como vestidos, conjuntos de shorts, conjuntos de falda y blusa, monos, entre otros. Los diseños destacan por sus líneas suaves y sencillas, adornados con encajes o lacitos que añaden un toque encantador sin exageraciones. Estas prendas son elegantes, vistosas y versátiles, ideales para diversas ocasiones.

YOEDU Y LOS NIÑOS

Para los niños,  presenta conjuntos que van desde pantalones cortos con blusa y tirantes para los más pequeños, hasta conjuntos de bermudas, camisas y cinturones para los más grandes. La colección ofrece una amplia gama de colores, desde tonos pasteles hasta opciones más vibrantes y novedosas. Estos conjuntos versátiles son adecuados tanto para eventos especiales como comuniones o bautizos, como para paseos informales.”

Mostrando 1–12 de 45 resultados

VESTIDO VICHY DELFIN YOEDU VERANO 2024

57,50
VESTIDO VICHY con cubrepañal colección DELFIN de la firma española de moda infantil  YOEDU  de la colección VERANO 2024. Si

CONJUNTO BEBE NIÑO DELFIN YOEDU VERANO 2024

54,90
CONJUNTO BEBE NIÑO dos piezas compuesto por peto en cuadritos vichy celeste sobre fondo blanco y camisa a juego con

RANITA BEBE NIÑO VICHY DELFIN YOEDU

34,50
RANITA BEBE NIÑO en tejido de cuadritos  VICHY  celeste y blanco de la colección DELFIN de la firma española de

PETO NIÑO CELESTE RAYAS OLAS YOEDU

33,50
Veraniego PETO para NIÑO en tejido de rayas CELESTE y BLANCO de la colección  OLAS de la firma española de

MONO NIÑA BAMBULA YOEDU VERANO 2024

45,9050,50
Estiloso MONO para NIÑA en tejido de BAMBULA de algodón en tono rosa empolvado de la firma española de moda

CONJUNTO NIÑA FUCSIA RAYAS CARACOLA YOEDU

76,95
Veraniego y graciosísimo CONJUNTO para  NIÑA  compuesto por blusa en bambula color FUCSIA  y short de cintura de goma en

MONO LARGO NIÑA RAYAS MULTICOLOR COLECCIÓN CARACOLA, YOEDU

41,95
Mono largo niña en tejido de rayas multicolor de la colección Caracola de la firma de moda española infantil YOEDU,

VESTIDO DE TUL COLECCIÓN BRISA, YOEDU VERANO 2024

68,9075,70
Precioso VESTIDO de ceremonia confeccionado en  TUL COLECCIÓN BRISA, YOEDU VERANO 2024

VESTIDO PLUMETI COLECCIÓN MARINA YOEDU

65,9072,50
VESTIDO PLUMETI COLECCIÓN MARINA YOEDU VERANO 2024

JESUSITO PLUMETI COLECCIÓN MARINA, YOEDU VERANO 2024

49,70
JESUSITO confeccionado en PLUMETI  de la COLECCIÓN MARINA de la firma española de moda infantil YOEDU, temporada VERANO 2024. Si

CONJUNTO BEBÉ NIÑO COLECCIÓN MARINA, YOEDU

53,90
CONJUNTO BEBÉ NIÑO  de la COLECCIÓN MARINA de la firma española de moda infantil YOEDU, verano 2024 Si lo que

PETO CUADROS BEBÉ COLECCIÓN MARINA YOEDU

33,90
Este divertido PETO  en tejido de CUADROS  grandes en tonos azulones empolvados de la COLECCIÓN MARINA pertenece a la firma