JOSÉ VARÓN

JOSÉ VARÓN es una firma sevillana especializada en moda infantil desde el nacimiento hasta los 14 años. Es una marca con una rica historia que se remonta a más de tres décadas. Desde sus comienzos, ha destacado por su compromiso inquebrantable con la calidad y la atención al detalle en cada prenda. Fundada en España y bajo la denominación del distintivo HECHO EN ESPAÑA, José Varón ha crecido para convertirse en una marca internacional que abarca diversos estilos y gustos.

COMPROMETIDA CON LA CALIDAD. Una de las razones fundamentales por las que los padres confían en José Varón es, su compromiso con la calidad. La ropa infantil debe resistir la actividad constante de los niños y mantenerse en óptimas condiciones. Utiliza materiales de alta calidad y técnicas de fabricación de vanguardia para garantizar que cada prenda cumpla con los más altos estándares de calidad. Esto se traduce en ropa que resiste el paso del tiempo y puede pasar de un niño a otro.

VARIEDAD DE ESTILOS Y MODELOS. Ofrece una amplia variedad de estilos que se adaptan a diferentes gustos y ocasiones. Presenta dos colección ( primavera-verano y otoño- invierno) y dentro de cada una de ellas siempre puedes encontrar prendas desde ropa más formal para ocasiones especiales, como prendas más prácticas y versátiles para el día a día garantizando dentro de una sola firma satisfacer las necesidades de tus pequeños

DISEÑO Y CREATIVIDAD Y FUNCIONALIDAD. Cada prenda está diseñada pensando en la comodidad y el bienestar de los niños, lo que permite un movimiento sin restricciones. Las costuras suaves y los cierres fáciles de usar facilitan el proceso de vestirse y desvestirse, lo que es especialmente importante para favorecer la autonomía y favoreciendo que desde pequeños ellos mismos puedan vestirse sin necesidad de la ayuda constante de un adulto.

En la selección que la CASITA DEL ÁRBOL tiene preparada para tí encontrarás: jesusitos, conjuntos de sudadera y braguita en el caso de las niñas o sudadera y pantalón o bombacho en el caso de los niños, peleles, ranitas, conjuntos de falda y camiseta o camisa, etc..

Mostrando 1–12 de 17 resultados

CONJUNTO NIÑO SHORT RAYAS JOSE VARON VERANO 2024

50,40
CONJUNTO  para NIÑO de dos piezas compuesto por  SHORT  en tejido de RAYAS y camiseta de algodón verde jade de

CONJUNTO NIÑO BOMBACHO RAYAS JOSE VARON

48,10
CONJUNTO NIÑO BOMBACHO RAYAS Y CAMISETA JOSE VARON VERANO 2024

PETO CORTO NIÑO CUADROS JOSE VARON

36,70
PETO CORTO para NIÑO e tejido de CUADROS grandes de la firma española de moda infantil  JOSE VARON VERANO 2024

PETO CORTO NIÑO CUADROS JOSE VARON

34,40
PETO CORTO para NIÑO en tejido de  CUADROS de la firma española de moda infantil JOSE VARON verano 2024

CONJUNTO NIÑA BAMBULA ESTRELLAS JOSE VARON

75,70
CONJUNTO para NIÑA dos piezas compuesto por falda pantalón de BAMBULA en  ESTRELLAS mint  y blusa blanca con cuello. De

PETO CORTO NIÑO ESTRELLAS JOSE VARON

36,70
PETO CORTO para NIÑO en tejido de bambula ESTRELLAS de la firma española de moda infantil JOSE VARON verano 2024

PETO CORTO NIÑO ESTRELLAS JOSE VARON

36,70
PETO CORTO para NIÑO en tejido de bambula de  ESTRELLAS mint con goma en el camal de la firma española

CONJUNTO BLUSA Y BRAGUITA CON TRES VOLANTES, VERANO V2023

El precio original era: 54,95€.El precio actual es: 20,00€.