OSAMORE

OSAMORE diseña moda para vestir a todas las edades. Su filosofía es dar a cada edad un toque y aire especial. Para los bebés un clásico renovado, para infantil  prendas chic y otras desenfadadas y para las más mayorcitas un aire más étnico y bohemio. Cada prenda está pensada y creada con mucho mimo y cariño con pequeños detalles que la hacen única y singular.
Confecciona todas las prendas en talleres profesionales en España y trabaja con un equipo de patronaje que da forma a cada prenda, cuidando que se adapten de la mejor manera a cada etapa de la infancia y adolescencia. Como bien sabéis en nuestra tienda, LA CASITA DEL ÁRBOL, damos mucho valor a las firmas con estas características y por eso podéis localizarla tanto en la tienda física ( ubicada en Puzol) como en nuestra página web.
 Los materiales seleccionados son de proveedores nacionales para garantizar la máxima calidad en las telas, buscando siempre diseños, texturas y estampados que enamoren. La misión de OSAMORE es ofrecer un producto de calidad, con diseños diferentes y originales para madres que buscan que sus hijos se vistan con ese toque especial. Por eso cada colección se piensa de manera global, buscando un total look ideal y  estiloso.

Mostrando los 11 resultados