PANGASA BABY

PANGASA BABY es un referente en confección de ropa de bebé desde sus inicios. Ha evolucionado exponencialmente hasta convertirse en una empresa tecnológicamente avanzada y moderna. Se preocupan por cuidar los pequeños detalles de todas las prendas que confeccionan con sello 100% HECHO EN ESPAÑA. Como muy bien sabéis, en LA CASITA DEL ÁRBOL damos mucho valor a las firmas con estas características porque sabemos que cuidan exhaustivamente todo el proceso, desde la selección de tejidos hasta tener las prendas en nuestra tienda.

Trabajan dos colección ( primavera-verano y otoño e invierno) y cada colección tiene un amplio abanico de posibilidades: vestidos bebé, jesusitos, conjuntos bebé, ranitas bebé, complementos (  gorros y capotas), abrigos, chaquetones y mantas bebé. Sin lugar a dudas una de las mejores firmas en ropita de primera puesta y canastilla.

Es un referente en confección de ropa de bebé desde 1971. Son 46 años de trayectoria que los fundadores de Pangasa Baby han dedicado día tras día para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y confort para la piel del bebé.

Si quieres comprar cualquier prenda de la marca Pangasa Baby ésta es tu tienda de ropa de bebé. Una prenda  Pangasa  marca la diferencia y con ella, el bebé,  la niña o niño disfrutará de la comodidad y la funcionalidad de la mejor opción en ropa de bebé. Se convierte en la mejor opción para vestir a los más peques de la casa.

Sus prendas están confeccionadas para los gustos más exigentes, colecciones inspiradas en tendencias y colores de temporada. Disponen de prendas desde la talla recién nacido hasta la talla 48 meses. Cuidando los detalles y proporcionando siempre prendas de máxima calidad. La composición de sus prendas es 100% Dralón de primera calidad en cuanto al punto pero también trabaja colecciones de tejidos exclusivos.

Las prendas de Pangasa Baby están certificadas según la norma Pangasa Öko-Tex 100 Clase 1, la más restrictiva y la que se aplica a los artículos en contacto con la piel del bebé. La norma Öko-Tex 100 se ha convertido en una pauta internacional de seguridad a todo lo largo de la cadena textil. Dicha norma garantiza que los tejidos y materiales probados y certificados no contienen concentraciones de sustancias nocivas para la salud de las personas. Además cumpen la norma europea de ropa infantil, asegurando que los accesorios de sus prendas están bien aseguradas para prevenir cualquier incidencia que pueda ocurrir con el bebé.

Cada colección de Pangasa Baby significa un sueño y una ilusión para nosotros. En nuestra web te presentamos la nueva colección diseñada con mucho cariño y mimo.

Mostrando 1–12 de 35 resultados

CONJUNTO NIÑO RAYAS MINT PANGASA

57,90
CONJUNTO NIÑO RAYAS MINT PANGASA VERANO 2024 Precioso conjunto para bebé niño en verde mint con jersey de hilo en

PELELE PUNTO Y TELA VICHY MANDARINA UNISEX PANGASA

52,95
PELELE  unisex combinado en tejido de PUNTO en color mandarina la parte superior del pelele con  tejido de TELA VICHY 

PELELE BEBÉ NIÑO ABEJAS PANGASA VERANO 2024

55,50
PELELE BEBÉ NIÑO ABEJAS PANGASA VERANO 2024 Precioso pelele combinado en tejido de punto  en hilo en color amarillo suave

JESUSITO FLORES Y RAYAS PANGASA VERANO 2024

74,95
JESUSITO en tejido de estampación  de FLORES combinado con tejido de RAYAS en cubrepañal y volantito de hombros de la

CONJUNTO NIÑA FLORES/VICHY MANDARINA PANGASA

64,90
CONJUNTO  para BEBÉ NIÑA compuesto por jersey abierto por detrás mediante botones en colores mandarina fuerte con cuello en estampado

CONJUNTO BEBÉ NIÑA FLORES MINT PANGASA

62,50
CONJUNTO para  BEBÉ NIÑA dos piezas compuesto por jersey en tono verde mint abierto por detrás mediante botones con cuello

CONJUNTO NIÑO VICHY MELOCOTÓN PANGASA

39,90
Divertido y veraniego CONJUNTO para BEBÉ NIÑO de dos piezas compuesto por camiseta en algodón de manga corta blanca con

CONJUNTO BEBE NIÑO ABEJAS PANGASA VERANO 2024

55,50
CONJUNTO dos piezas para BEBE NIÑO compuesto por blusa de manga corta en plumeti con estampación en  ABEJAS y culetín

MOCHILA FLORES LILA PANGASA

39,00
MOCHILA con orejitas en tejido liberty  FLORES color LILA de la firma española de moda infantil  PANGASA verano 2024