KID´S CHOCOLATE 

Nuestro mayor compromiso es ofrecer productos de gran calidad por eso colaboramos con la marca Kid’s Chocolate, estamos seguros que te encantará.  Kid’s Chocolate moda infantil ofrece una gran variedad de posibilidades para tus hij@s desde la talla 12meses hasta la talla 14 años.

Kids´s Chocolate es una marca 100% MADE IN SPAIN de la diseñadora VICTORIA VALLAURE. Es una de las marcas con referencia de la moda infantil dentro del mercado nacional, lo que le aporta a sus prendas una calidad extraordinaria y un valor añadido. Como muy bien sabéis, en nuestra tienda LA CASITA DEL ÁRBOL, damos mucho valor a firmas con estas características.

Ofrece una selección de tejidos exclusivos siempre muy alegres y divertidos, apostando por la sencillez y delicadeza de cada uno de sus prendas y con combinaciones únicas en las que la originalidad y calidad tanto de los tejidos como del proceso de fabricación hacen que esta gran firma, Kid´s Chocolate, sea una firma muy presente en los padres y madres que quieren llevar a sus hij@s a la última moda en tendencias.  Se convierte en la mejor opción para vestir a los más peques de la casa.

Con cualquier prenda de  Kid’s Chocolate tu hij@ marcará  la diferencia, disfrutará de la comodidad y la funcionalidad de la mejor opción en ropa infantil.

Mostrando 1–12 de 54 resultados